PREGUNTAS FRECUENTES

¿El pan es libre de gluten?

Nuestro pan integral es una opción saludable y nutritiva. Si bien contiene gluten, es importante destacar que es 100% integral, lo que significa que conserva todos los nutrientes naturales presentes en el grano.
Además, no contiene ningún tipo de azúcar añadida, lo que lo convierte en una elección excelente para quienes buscan una alimentación equilibrada.

Nuestro pan es apto para veganos, ya que no contiene ingredientes de origen animal.

En Natif tenemos como prioridad ofrecer productos que promuevan la salud y el bienestar de nuestros consumidores y que además sean deliciosos!

¿Sus productos tienen sellos?

Los kinops (quinoa recubierta con chocolate sin azúcar) cuentan con los sellos de, “Contiene edulcorante”:  ya que todos nuestros productos son libres de azúcar y son endulzados con Stevia y eritritol, dos edulcorantes naturales.

“Exceso en grasas saturadas”: Ya que el cacao es naturalmente alto en grasas saturadas, más del 60% de su composición es de grasa saturada, en su mayoría “ácido esteárico”, que al ser ingerido se transforma en “ácido oleico”, el cual tiene diferentes beneficios para la
salud, ayuda a reducir el colesterol malo y a aumentar el colesterol bueno, tiene propiedades antiinflamatorias y ayuda con el control del azúcar en sangre.

Es importante destacar que esta regulación se aplica por cada 100 gramos de producto, como estipula la normativa colombiana. Si bien nuestro producto viene en un formato de 30 gramos.

¿Dónde puedo encontrarlos?

En la sección Donde encontrarnos del menú puedes encontrar los puntos de venta a Nivel Nacional, también puedes encontrarnos en Rappi Turbo, Almacenes Éxito, Supermercados Olímpica, Farmatodo y Farmacias Pasteur.

¿Qué fecha de vencimiento tienen sus productos?

El pan de avena y pan de chocolate son productos con un bajo porcentaje de conservantes, cuentan con aproximadamente 15 días de vida útil, sin embargo, debes de tener en cuenta el tiempo que tarda en transportarse.

Los Kinops tienen una vida útil de 2 años, esto debido a que sus ingredientes principales son Quinoa y Chocolate,  alimentos no perecederos que pueden tener un ciclo prolongado sin deteriorarse y sin la necesidad de refrigerarse, manteniendo su calidad nutricional y el sabor.

¿Con qué harina están fabricados los panes Natif?

Están hechos con harina de trigo 100% integral, es importante destacar que En Colombia, la ley establece que la harina integral debe ser fortificada con vitaminas y minerales esenciales.

Esta medida se implementa para garantizar que los consumidores reciban los nutrientes necesarios para una alimentación balanceada, incluso al optar por productos integrales.

¿Pueden consumirlo los niños?

Si, nuestros productos son una excelente opción saludable para los niños. Los kinops pueden ser el mejor snack para la lonchera de tus hijos, ya que son deliciosos, solo tienen 4 ingredientes y son libres de azúcar, veganos y gluten free.

Por otro lado, nuestro pan es una excelente opción para el desayuno de los niños, o para cualquier hora del día, ya que es sin azúcar añadida, buena fuente de fibra, bajo en grasa, vegano y además, es delicioso!

¿Sus productos son Veganos?

Si, nuestros productos no tienen ningún ingrediente de origen animal, son libres de leche y huevo.  

¿Qué cuesta el envío?

El costo del envío varía según la ciudad en donde te encuentras, para conocer su valor debes ingresar tus datos finalizando la compra y el sistema te generará automáticamente el costo de este.

¿Hacen envíos a otros países diferentes a Colombia?

Sabemos que esperas nuestros productos en otros países, y actualmente nos encontramos trabajando para poder llegar a otros lugares del mundo.

Por el momento si deseas realizar un pedido internacional tenemos envíos solamente a EEUU, a través de nuestra línea de WhatsApp (+57) 313-343-3057.

¿Puedo ser Distribuidor Natif?

Claro que sí, si estás interesad@ en distribuir Natif envíanos un correo con tus datos a info@natifbyissavasquez.com, y una persona de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible.